sábado, octubre 07, 2006

Mi Paraiso Perdido

Anoche, después de navegar en medio de la tormenta por el inmensurable tiempo, sorpresivamente, llegué a mi paraiso; ese que habia perdido. Alli, en la orilla de su playa, me encontré esperandome a todas las bestias, fieras y seres solo imaginables y posibles en este lugar secreto y mio por completo... Y de nuevo pude jugar con ellos, montar desnudo en sus lomos fuertes para recorrer emocionado todas sus bastas y fertiles tierras, hasta llegar al castillo que tiempo atrás construí con polvo de estrellas, desde donde volví a observar, en una noche pura y abierta, el esplendor de mi Luna siempre llena; hasta quedarme dormido en medio del canto de grillos y luciernagas, sintiendo la respiración y el aliento cálido y protector del lobo y del tigre acurrucados en paz junto a mi; mientras la serpiente recorría mi cuerpo cosquilleandole zigzageantemente, manifestandome su extrañesa por mi ausencia... Las palmeras dejaban chorrear de sus dulces datiles la dulce miel que como pócima divina caía directamente en mi boca y me hizo recuperar la vitalidad, los delfines me contaron susurrantemente a mi oidos los sueños que habian tenido en las noches de mi ausencia, historias fantásticas de mundos mágicos y perdidos en el fondo del mar, donde habitan seres que también me esperan... Porque en este, mi paraíso, todos los seres que habitamos lo hacemos en paz, aceptandonos los unos a otros tal como somos... Y aqui en medio de esta, "mi paz", espero que llegue algún día el viajero que quiera descubrir mi paraiso, y dejarme compartir el suyo propio, aquel que este dispuesto a unir el suyo con el mio e intentar crear uno nuevo entre los dos... "Homo-sapiensis"

6 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Muéstrame ese camino hacia tu paraiso... Necesito tanto uno así...

Homo-Sapiensis dijo...

Hola mar del norte... Ante todo gracias por leerme... No es fácil revelar las puertas del camino a un paraiso, pues gracias a eso, es un paraiso secreto, ya varias veces he abierto las puertas, y en casi todas a punto he estado de quedarme sin ese paraiso, Por suerte despues de mucho esfuerzo lo he recuperado, y espero no volver a perderlo, no temo compartirlo, pero si se que, HUMILDEMENTE, si he de volver a compartirlo, ha de ser con alguien que también haya podido llegar a crear el suyo propio; porque, lamentablemente, quien comparte su paraiso con alguien que no tiene el suyo propio, se queda sin él, le termina por ser arrebatado...Deseo que hayas podido o puedas haber descubierto el increible estado de paz que se logra al llegar a ese "paraiso personal" que cada uno puede crear... Creo, despues de muchas experiencias de búsqueda, que ahi radica la escencia de la felicidad verdadera... Si es asi, atrevete a contar como es tu paraiso?...seria una buena forma de conocerlo y recrearlo, de darle vida y hacer que se manifieste en realidad... Sera un placer saber cosas de tu paraiso personal. Un abrazo

Mar del Norte dijo...

Hola homo.. Tienes razón, yo tengo tb mi propio paraíso, ese que se encuentra sin buscarlo, que se queda dentro para siempre...Quizá a otros no les guste pero es mío. Contarlo sería largo largo... pero creeme que quizá algun día, en algún momento lo haga..
1beso

Homo-Sapiensis dijo...

Hola Mar del Norte, gracias por leerme y comentar, y si es cierto que aunque haya personas a las que nos le pueda gustar o atraer ese paraiso, lo importante es que es el tuyo propio, de eso se trata, sera un placer poder saber y conocer algo acerca del mismo. Un beso ;)

Javier dijo...

Un maravilloso paraíso de paz y sensibilidad que algún día habrás de compartir.
Un beso

Homo-Sapiensis dijo...

Pe-jota... eso espero, poder compartirlo algun día, ahora solo quiero poder resarcirme de todas las batallas que, como amigo mio, sabes que tenido que enfrentar recientemente... Solo pienso en poder disfrutar de esta paz, que no se lo que pueda durar, pues la vida es asi... Y quien sabe si, como decia Mar del Norte, algun dia encuentre a ese otro que tambien quiera compartir conmigo, pero, eso solo se encuentra, no ha de buscarse. Un abrazote ;)