jueves, noviembre 30, 2006

Porque nada se los impida...

Hace algun tiempo, por motivos que no vienen al caso; ya que no tenia que ver directamente con el tema, por un momento, en mi pensamiento, me puse en el lugar de muchas personas que además de vivir la circunstancia de ser gays, viven la de ser discapacitados. Si para mi fue doloroso el proceso de aceptación, (incluso por mi mismo) de ser gay; posiblemente para las personas que viven en añadiduría esa otra circunstancia, ha de ser dificil ( por llamarlo de alguna manera), y más que hablar de la discriminación del resto de preferentes sexuales, hablo de la discriminación que han de sentir por parte de los demás gays; tan adictos al culto por los cuerpos perfectos, por la belleza "aparente". pero también me pongo en el lugar de los discapacitados mentales; porque estoy seguro que habrá muchisimas personas que, por ejem. padezcan síndromes como el de "down" y sean gays. Este post es una humilde muestra de respeto, consideración y admiración, por todos aquellos que luchan por ejercer su derecho de llevar una vida digna, más allá de los condicionamientos de toda clase o género; elevo mi humilde voz para que nada,( y sobre todo el resto de personas) les impida ser felices y manifestarse en todos los ámbitos de sus circunstancias vitales... He aqui el enlace con el primer portal para discapacitados gays, y si desde aqui puedo poner mi humilde granito de arena; contad con ello.
"Discapacitados-gay.com"

2 comentarios:

pon dijo...

He visitado la página y es muy interesante, acercando a una realidad poco conocida pero que es crudísima para los afectados.
Gracias hombre, Sapiensis siempre.

homo-sapiensis dijo...

De nada Mi apreciada Pon, hay que darle las gracias a los de la página por acercarnos a esta realidad, como dices, tan cruda y de la que tan desconectados estamos. un bezasoo