lunes, diciembre 11, 2006

Feliz Espíritu



Sea lo que sea, sea como sea... Os deseo de todo corazón que podais disfrutar de estas fechas... Que podais imponer la verdad y el sentimiento del espíritu, ante los tópicos de la navidad. Marcho en unos días a disfrutar de unas merecidas vacaciones (aunque cortas), en las que me reencontraré con sensaciones de mi pasado, de mi infancia; ya que hace muchísimo tiempo que no paso estas fechas en familia, con todos los recuerdos que traje hace años; y que guardo celosamente en un baúl. Tal vez pueda traerme algo para compartir con vosotros, sera un placer... Ser felices. Besos a todos

7 comentarios:

pon dijo...

Pos me alegro muchísimo que pases estas fiestas con tu familia. Que disfrutes, descanses y recuperes tiempo dejado atrás.
Un beso muy grande, un abrazo.

hermes dijo...

Amigo: Tambien te deseo quen estos dias que vas a pasar de vacaciones con los tuyos estén repretos de paz y de la felicidad del reencuentro con los que te quieres y quieres.

Carga las pilas para daranos un poco de tu luz al regreso.

Un abrazo y un besote

Javier dijo...

Te comento poco en este otro blog tuyo pero sabes que siempre estoy aquí, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD.

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Espero que pases unos días estupendos en tus cortas vacaciones.
Recibe mis mejores deseos de Felicidad, Suerte, Salud y todo lo bueno que la vida puede dar.

Un abrazo.

ReyCorazón dijo...

¡Feliz Navidad!

Homo-Sapiensis dijo...

Pe-jota, Pon, Hermes, teresa, Hombres para hombres...gracias y que mis mejores deseos hacia ustedes se hagan realidad. abrazotes!!