sábado, diciembre 09, 2006

la Historia Interminable


Es mi libro favorito, representa muchísimas cosas para mi, por la historia en si, y por el momento en que cayó en mis manos... Como con Sebastian Baltasar bux... Tuve un perro, identico a Fujur, el dragón blanco de la suerte, de hecho le llamé asi, y era identico a él, era un gos d'atura ( una raza originaria de cataluña). Este post es un pequeño homenaje a ese amigo al que recuerdo y echo muchas veces en falta...Porque los animales, y sobre todo los perros, muestran una nobleza que, a veces, ni los hombres sabemos tener...

7 comentarios:

MAR dijo...

Yo amo a los perros, a los gatos, tengo cuatro... y te confieso algo, a veces me agradan mas que los humanos que hablan tantas boludeces y opinan tanto.
Mis cariños para ti.
MAR DE CHILE

Homo-Sapiensis dijo...

jeeee...Mar, estoy muy de acuerdo contigo... No hablan tantas boludeses, pero sin embargo,aún asi saben "decir" lo que tienen que "decir", cuando lo tienen que decir. Recibe tambien mi cariño y gracias por leerme

pon dijo...

Cómo me gustó el libro, yo que quería perderme en una biblioteca y meterme en un desván con un libro....lo lees y te sientes inmediatamente dentro de la historia, qué fácil es, cuando te gusta un libro, meterse dentro y er a la ves Bastián y Atreyu.
Lo he leído varias veces, y siempre le saco algo nuevo. Es una joya.

Homo-Sapiensis dijo...

Asi es Pon, siempre sacas algo nuevo... Me alegra compartir esto contigo. Besote

Anónimo dijo...

Creo que hay un Bastian en cada uno de nosotros: en unos ya ha conseguido liberarse, en otros no ha conseguido salvar todavía al reino de Fantasía. Todos en algún momento nos hemos sentido como él, rechazados, vapuleados de algún modo. Si sacamos las fuerzas suficientes, podemos llegar a salvar nuestro propia "Fantasía" y ser héroes de nuestra propia "historia interminable".
Saludos.

Homo-Sapiensis dijo...

De eso se trata, de proyectar los arquetipos que tenemos... Internauta, un abrazote!

Tea Girl dijo...

A mí también me gusta mucho ese libro. Es muy especial...


Un saludo!