martes, diciembre 26, 2006

what the bleep

Y he aqui uno de mis temas favoritos... el de los universos paralelos. Creo que han acertado con esta película, en miras de acercarnos a los descubrimientos que se avecinan ya en el 2007; cuando se ponga en marcha el mega proyecto del hadrón de particulas, con el que se pretende demostrar experimentalmente que existen los universos paralelos; algo que revolucionará la física, y la ciencia y filosofía en general. lamentablemente esta pelicula no podra verse en salas comerciales, aunque esta a medio camino del documental y el drama ficción.

8 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Basicamente decirte que te agradezco infinitamente todo el afecto que me dejas cuando pasas por mi "casa", tienes un hermoso corazón, hombre, y eso no es sencillo de encontrar.
Un abrazo y felices dichosas fechas

Javier dijo...

Y es que el avance científico da vertigo, siempre se ha dicho que la realidad supera cualquier ficción, pero hasta donde podremos llegar y qué consecuencias tendrá, esta debería empezar a ser nuestra preocupación.

Anónimo dijo...

Interesante esta investigación, a ver donde nos lleva.

Pon.

Homo-Sapiensis dijo...

Hombre virtuoso..es un placer leer las cosas sensibles y hasta sublimes que arrojas en tu blog... Asi que gracias a ti ;)

Homo-Sapiensis dijo...

pe-jota...creo que no smos nada coonscientes del rumbo que levan todos estos descubrimientos...sobre todo, a nivel filosofico, creo que entramos en una etapa muy revulsiva... todo sera aun más relativo de lo que hasta ahora lo es... y eso, puede ser peligroso, si no hay bases solidas a nivel de las sociedades, y personal..que permitan asumir el conocimiento de nuevas verdades...

Homo-Sapiensis dijo...

gracias usuario anónimo, y si..aun habra que ver...esto es el comienzo de una nueva revolución científica, aunque suene exagerado

hermes dijo...

Dá vértigo pensar en lo que nos puede deparar la ciencia en el futuro, no se si estaremos preparados para asimilar tantas cosas que incluso pueden romper todos nuestros esquemas-
Un abrazote Eugenio.

Homo-Sapiensis dijo...

Hermes... coincido contigo...de hecho creo que nos estamos preparados...pero... es inevitable... Un abrazote Hermes