martes, junio 10, 2008

Publicación de "Juegos de poder"


Pues después de algún tiempo, he conseguido publicar mi novela "Juegos de Poder entre El Sol, La Luna y Yo"... Si, se que el título es muy largo... pero, asi soy de raro, y no quería cambiarlo, pues ese es el título justo que creo debe tener. La Inicitiava la he podido poner en marcha gracias a "Bubok", innovadora editorial on-line, que a sido premiada en Europa como iniciativa innovadora. Actualmente me encuentro desarrollando la trama de la segunda parte de esta historia, que muy humildemente os presento. Si quereis dar un vistazo, podeis hacerlo en la Página "bubok.com" pudiendo localizar la novela, o bien por el título, o por mi pseudónimo, el cual mantengo como en mi blog : homosapiensis; o bien entrando en mi página pública alli, cuya dirección directa es: "http://homosapiensis.bubok.com" Independientemente de que mi propuesta pueda interersarles o no, lo cual es absolutamente respetable, os recomiendo que visiteis la libreria virtual, ya que tiene mucho que ofrecer. A los que la escojan, espero que les guste, estando deseoso de saber lo que opinais sobre ella, a todos mis amigos, muchas gracias, y espero poder ponerme al dia con el contenido de mi blog, y por supuesto, con los vuestros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola amigo! Cuánto tiempo que no hablamos. Voy a visitar el sitio para leer tu novela. También voy a indicar a mis amigos para que también lean. Abrazos ... Roger

Homo-Sapiensis dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Roger!!... Espero, si la lees, que te ayude en tu aprendizaje del castellano, será un honor.Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Me parece fantástico que empiece a haber buena sincronía entre el Sol, la Luna y Tú, ya que te mereces esa difusión y dar a conocer tu original y profundo pensamiento.
Compraré tu novela y la recomendaré a mis amigos.
Un abrazo y un caudal de energía exitosa para ti.

Ricard

Homo-Sapiensis dijo...

Mi buen amigo Ricard!, que decirte, pues que muchas gracias por tu valioso apoyo, es un honor y un placer tenerte como amigo. Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

hoy estoy repetitiva y pesada...pero te doy las gracia de nuevo..
ahora por mostrarme este espacio...
me encantó y te lei con interes durante mas de dos horas.....

sabes?..
me alegro de coincidir contigo en el gusto por Coldplay, sobre todo porque debido a mi "batiburrillo" de gustos musicales...seguro que muchas veces posteare gurpos o interpretes que posiblemente no sean de tu agradooooo.....

y sabes alg mas?..
que nacistes en el 68 como yo...somos de la misma quinta...
fijate que cosas.
un besazo

Homo-Sapiensis dijo...

"fire"!, bienvenida seas siempre, muchas gracias, y si, veo que tenemos afinidades... porque también mis gustos sobre música son un batiburrillo..jajaja.. además de ser de la misma quinta. Me alegra poder compartir estas circunstancias contigo. Un beso

Mundo Sánchez dijo...

Hola Homo!!!! Gracias..muchisimas gracias por tus visitas y comentarios..estoy muy contento de que te hayan gustado mis blogs..visitame cuanto quieras!! Suelo ir a Bcn a menudo..quizas algun dia podamos vernos y comentar juntos ante un cafe!!Estas linkeado tb....Abrazos fuertes con aroma de las Rias Baixas!!!

Homo-Sapiensis dijo...

Pues Mum, la verdad que fué una sorpresa muy garta descubrir tus blogs, y claro que seguire visitandolos... Y será un placer poder tomarnos ese café en medio de una buena charla y cambiar impresiones. Un abrazote