viernes, agosto 15, 2008

"ex-statica"

Se trata de la nueva propuesta creativa de mi querido amigo Fabrizio Passarella, artista italiano único, al que ya había dedicado algún post hace tiempo y que se inspira para sus representaciones en elementos de la época dorada del cine italiano, el mistisismo y culturas oriental, induísta y católica; conectados a través de la búsqueda del "extasis" como estado divino, sublime y misterioso, utilizando sobre todo la pintura de grandes dimensiones pero incorporando a ella de forma muy novedosa elementos de la técnica multimedia. Os dejo el link del video de esta obra. Mi admiración, cariño y deseos de exito y felicidad para él.

10 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

De éxtasis y eso que todavía no he desayunado

BEsos

Yeli dijo...

Fabuloso, gracias por el link.
Te he visitado varias veces y me gusta mucho tu blog.
Un abrazo
Yeli

pon dijo...

Superinteresante, gracias.
Besos.

Pilar M Clares dijo...

Dice tu amigo Fabrizio que el arte es un producto farmacéutico para imbéciles...y me pregunto por qué el arte como palabra está tan devaluado y sin embargo como hecho lo reconocemos como el todo. Bello lo que hace, soy una imbécil buáááaáááá´

Besazos muchos

ARD dijo...

Gracias, he disfrutado mucho con la web de tu amigo Fabrizio, el video también, me ha encantado oir de primeras el himno védico, y luego ver las formas simbólicas.
Vamos, que ha sido gratísimo.
Abrazote.

Dejame que te cuente dijo...

ohh....genial tu amigo...
vengo de echar un vistazo en la web..
felicitaciones a ambos....
un besazoooo

Homo-Sapiensis dijo...

Luz de Gas!!, jajaja.. bueno, que dure, que dure!... gracias por comentar amigo. Un abrazote

Yeli, bienvenida y gracias por la visita y comentario. Me pasaré a corresponderte. Un saludote!

Pon!!, pues espero que te guste como a mi. Un besote amiga

Pilar!, pues conociendo a Fabio, te aseguro que esa expresión se refiere a lo dificil que resulta a algunos artistas lograr sacar adelante sus propuestas, por como dices, muchas veces encontrar la devaluación de propuestas valiosas y el apoyo a otras que habría que ver si verdaderamente podrían llamarse arte... Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!

Arc C!, es un placer, me alegra que podamos compartir esta propuesta, que no por ser de un amigo mio, la considero valiosa. Gracias y un saludote!

Fire!!!.. pues muchas gracias amiga, es un placer y te mando muuuchos besotes a ti también!

Capri c'est fini dijo...

Cuantas influencias nos vienen de Oriente últimamente, ¿habremos agotado la inspiración en Europa? Interesante mirada. Saludos.

Strawberry Roan dijo...

me encanta...

Homo-Sapiensis dijo...

capri!, pues es que hay que pensar que la historia oriental es mucho más antigua que la nuestra... y eso influye... garcias por tu comentario amigo. Un abrazo.

Strwberry!!!... me alegra compartirlo contigo amigo, me alegra verte por aqui de nuevo.. Espero que las vacaciones hayan ido bien. un abrazo