viernes, febrero 13, 2009

Gemelos Antagónicos

... A juzgar por sus rasgos parecen diferentes pero no os engañéis, es una falsa percepción, son auténticos gemelos nacidos del mismo... "vientre" (por llamarlo de una forma decorosa); el de la ambición demente y desdemedida fertilizada en la probeta del populismo y de la inocencia (a veces ignorancia), de lo trascendente que es otorgar el poder para ser gobernados.

Por suerte la sociedad americana parece no sólo haber aprendido la lección; sinó que nos la ha enseñado al resto ciudadanos del mundo; y esperemos que así como hemos podido decirle a su hermano americano del alma, "hasta la vista baby", podamos también estar más cerca de decirle a Chávez ... "Siempre te quedará Fidel".

Nos os perdáis el siguiente vídeo, tomado de la cadena Univisión, que al igual que el "¿por qué no te callas?", seguro se convertira en todo "un clásico

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

El martes estuve de copas y tapas con una amiga bloguera de Caracas que estaba de visita por aquí y me da mucha pena que tenga gente como esta guiando su pais.


Anoche precisamente me acordé de ti, mira que casualidad, que perdío andabas.

Besos

Homo-Sapiensis dijo...

Luz de Gas,Pues si, es una pena, pero la responsabilidad es de quienes votan, por el motivo que sea; esperemos que la fuerza de la conciencia pueda con el populismo. Amigo muchas gracias por estar pendiente, aunque estoy perdido no podía faltar de dejar algún detalle ante la celebración próxima del referendum, aún me duele lo que sucede en Venezuela. Gracias a todos los amigos que visitan el blog y a ver si me es posible volver a pleno rendimiento pronto. Abrazos y saludos a todos.

El Príncipe. dijo...

Me alegró verte,
Espero y deseo que todo marche bien,
Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

miente tres veces...
que es eso para ellos?
una mentira no es nada....
el poder es lo que cuenta....
me alegro de leerte de nuevo..
te dejo el mejor de mis abrazos...
:-)

Strawberry Roan dijo...

Dios los cría y ellos se juntan...

Ayer comí unas arepas riquísimas aquí en Barcelona en casa de un amigo caraqueño.

Besos