sábado, junio 27, 2009

Color y Soporte fusionándose en uno sólo

("Policromía", de Joaquin Navas Gómez )


"La madera fértil se entrega a ti, deseosa de que la salpiques e impregnes por completo con el rojo de tu libido, pero también el rojo de tu rabioso dolor; ansiosa de que la hagas sentir aún mas viva, de que la hagas sentir tuya.

Tu azul inspira confianza e invita a traspasar esa ventana misteriosa que enmarca otra realidad mas sencilla y mágica a la vez.. Desde aquí pueden verse a varios personajes que nos esperan, bañándose plácidamente con el resto de los colores del arco iris.

Tus formas contienen y ordenan el caos aparente de los pensamientos y las emociones, ofreciendo un lugar de encuentro entre el instinto y la razón.

Y tus jeroglíficos ponen letra a esa canción que se escucha palpitar de fondo, cuando acerco mi oído a esta, tu fértil madera... la misma que escucho cuando reposo mi cabeza en tu pecho."
Homo-Sapiensis

10 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

hermoso detalle de tus sentidos...

Ŧirє dijo...

oh...que bello texto...¡¡
sensibilidad a flor de piel...asi como tu eres..
un abrazo amigo..
"se te siente" mas cerca...
:-)

Noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cinzia Procopio dijo...

Hola Eu, no sabía que habías retomado el blog. Te felicito!Me encantó este artículo.
Besos
Cinzia

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

LUIS ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Strawberry Roan dijo...

Creo que el color y el soporte ya se han fusionado bastante... ¿Cuándo vuelves?

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Rueda De la Rosa dijo...

Por cierto! Tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. os esperamos!