jueves, septiembre 21, 2006

El Mito


A pesar de que mi razón me niega la lógica que busco, en mi instinto, más allá de mis sentidos, sé que tu también me buscas; aguardando el momento en el que "la mecanica celestial" permita que nuestros mundos se encuentren, y poder pasar de un lado a otro para fundirnos en extasíaca unión. Entonces aprovecharemos ese divino momento, para crear una nueva realidad en la que sólo estemos tu y yo, una realidad en la que el mito se convierta de nuevo en "hecho y verdad".
"Homo-sapiensis"

4 comentarios:

pe-jota dijo...

A veces el destino juega en contra, pero sabemos que las cartas están echadas, y cuando dos miradas se cruzan y se reconocen es por que el destino algo les depara

homo-sapiensis dijo...

El destino es brujo... espero que me conceda la oportunidad de llegar al encuentro de esa circunstancia tan maravillosa de tener conmigo a ese otro ser que, no solo yo, creo que todos, presentimos, y con el que deseamos compartir lo tangible y lo desmesurable. Creoque tu has tenido suerte Pe-jota, pues tienes a tu lado a alguien maravilloso, por loq ue conozco de él a través de ti, asi que deseo que podais vivir por mucho timepo esa experiencia única. Un abrazote

pe-jota dijo...

Nunca se han de forzar las cosas, llegan, es verdad, te lo digo por experiencia, llegan...

homo-sapiensis dijo...

Eso espero, je, je... Lo importante es estar bien con uno mismo y saber separar las circunstancias del entorno de las de uno mismo, afortunadamente lo estoy... Un abrazote