jueves, septiembre 21, 2006

Juegos De Poder ( en Azul)


Era la víspera del día en el que mis emisarios secretos informaron que se produciría el ataque encargado por “Zeus”… Era el momento de acudir a solas a la cima de la montaña de la ciudad, donde se había cavado una fosa que albergaba de forma segura y secreta las cientos de serpientes que las Amazonas habían dispuesto por indicación de “Atenea”. Conmigo llevaba un ánfora de barro ennegrecido y brillante, y delante del espejismo de la imagen de “La Luna” – pues solo era eso, una imagen-, que ella dejaba mostrar para despistar a todos y mantenerse verdaderamente oculta, esperando su momento; me dispuse a realizar mi conjuro, afeitando con mi espada toda mi cabeza, y mezclando mi cabello con la sangre de “Medusa”, contenida en el ánfora…


Al pronunciar aquel hechizo, sin poder evitar sentirme salvajemente excitado, me masturbé, dejando verter mi líquido seminal dentro del ánfora. El viento comenzó a arreciar sobre la cima, haciéndome sentir la desnudez aterciopelada de mi cabeza, y las serpientes se acercaron amontonándose en la pared de la fosa, como sedientas por recibir aquella pócima que acababa de conjurar.

Después de revolver todo el contenido del ánfora, regué toda la fosa con el mismo, sin que quedase ninguna serpiente sin ser bañada por aquella mezcla, haciendo que todas ellas se revolviesen en si mismas, hasta llegar a quedarse de repente en estado de trance, como solidamente petrificadas… Así, después de dejar perfectamente protegida y oculta aquella fosa, regresé a la ciudad.

Fragmento de "Juegos de Poder entre El Sol, La Luna y Yo", escrita por mi, y en la que narro una historia que transcurre en dos tiempos diferentes, pero de forma paralela, uno de esos tiempos, escrito en azul, transcurre en la grecia clásica; y el otro, escrito en rojo, transcurre en la época moderna. En el blog de "El Ansia" he posteado el mismo suceso narrado en la novela, pero correspondiente al tiempo narrativo escrito en rojo.


2 comentarios:

Javier dijo...

Espero continuación.......
No se me descarga el video y si voy a youtube, me dice que es un vídeo privado....etc

Homo-Sapiensis dijo...

ya esta, ya lo he areglado para que se pueda ver..Muchas gracias Pe-jota ;)