sábado, junio 28, 2008

Hay otras Dimensiones...


Tenía (y tengo) en mente postear sobre algunos temas diferentes; en alguno de esos temas mi punto de vista es bastante crítico, pero vamos a relajarnos un poco (aunque sea por hoy). En otros post's he hecho referencias a este programa, "redes" (mi programa de tv favorito); y además tocando mi tema científico favorito... La física cuántica y los universos paralelos. Se que el video puede ser algo largo pero, independientemente de la atracción o afinidad que se tenga por la ciencia, de vez en cuando nos viene bien saber que en muchos sentidos existen otras realidades más allá de las que vemos de forma inmediata. Este capítulo se emitió además (hace tiempo), en el décimo aniversario del programa; asi que sirva como homenaje... Y que Eduard Punset se recupere de su enfermedad para que pueda seguir presentandolo durante mucho tiempo.

"Lo que llamamos el principio
es a menudo el final,
y finalizar es comenzar.
El final es el principio."

T.S. Eliot



6 comentarios:

el otro amante dijo...

Por fin otro admirador del programa de Punset, excepto un amigo -de esos que son como de la familia- y yo, no conozco a ninguno más. Lo de conseguir la cuarta dimensión promete. Ya veremos que posibilidades de percepciones sensoriales nos ofrece. Gracias por la visita a mi blog y buena entrada de verano para tí también. Saludotes.

Homo-Sapiensis dijo...

Gracias a ti "El otro amante"... Punset además de acercarnos el mundo de la ciencia de forma más sencilla, ha escrito libros muy recomendables que tratan sobre la búsqueda de la felicidad... Un saludote

Luz de Gas dijo...

Un tema inquietante y que abre la posibilidad de nuevos mundos paralelos.

En cuanto tengo un poco de tiempo me veo el vídeo.

Homo-Sapiensis dijo...

Juan-Luz de Gas... Muchas gracias por tu visita amigo, espero que te parezca intersante. Un abrazo

pe-jota dijo...

Tal vez uno de los mejores programas de la caja tonta, por unos momentos cumple con una auténtica función social y cultural.

Homo-Sapiensis dijo...

Así es Pe-jota; sobre todo la gran finalidad de acercar el conocimiento avanzado, de forma que cualquiera pueda entenderlo. Un abrazo y gracias por tu comentario