sábado, julio 12, 2008

oh! que será? que será?



Pues, a ver que será de este verano... yo me tomo una pequeña pausa; aprovechando mi cambio de ciclo anual... Que disfrutéis, que todos ( menos los políticos), nos relajemos mucho, que los buenos pensamientos nos llenen a todos de buena energia, y que esa energia sirva de algo para llevar aunque sea un poquito de ilusión a los que la necesiten... Abrazos, besos y sonrisas para todos.

(este vídeo fue grabado en el 2007 en la sala "Luz de gas" de Barcelona; sirva como guiño complice a mi amigo "Luz de Gas", en agradecimiento por su premio)

7 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Diferente y bueno.
Felices vacaciones llena de serenidad y pasión,
Enhorabuena por tus posts.

Juan Duque Oliva dijo...

Vaya detallazo, muchas gracias, pedazo tema.

Disfruta de estos días merecidos de descanso y vuelve cargado de energía.

Besos y amor

Dejame que te cuente dijo...

que sera?
sera lo que tu quieras que sea...
un beso enorme...¡¡
:-)

Dejame que te cuente dijo...

has visto Riparo de maria de medeiros?...


;-)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola amigo! bienvenida la pausa y el oxigenarse... algo me dice que tendremos que cagar mucho las pilas para lo que queda del año, así que mejor que pensar en reservas.
Que disfrutes tu también mucho, atiborrado de buenos pensamientos y buenas ondas, y gracias por compartir ilusión.
También estoy de vacaciones, puesto que ya me saqué exámenes y todo de encima, y como renuncié al trabajo me espera julio y agosto hasta que me inserte nuevamente.
Que te lo pases en grande, un abrazo bien fuerte ;)
faBio

Strawberry Roan dijo...

No puedo negar que me ha sorprendido esta versión de Maria de Medeiros...

Será lo que nosotros queramos y nos dejen, claro...

Un abrazo

Homo-Sapiensis dijo...

muuchas gracias amigos, por vuestros deseos y comentarios. Un abrazooote!