viernes, enero 12, 2007

Because, always will be on my way

En los momentos en los que me ha abrumado la incertidumbre... Cuando el camino parece cerrarse y a pesar de ello la furia me enciende y me empuja a seguir, olvidando el cansancio... Porque sea como sea me queda el sentimiento y la certeza de hacerlo a mi manera...

Hace ya bastante tiempo que, hastío de buscar en los lugares donde no debía buscar, llegue a este espacio; en el que he ido pudiendo vaciarme de las incofesables emociones que habían quedado adentro, llegando incluso a punto de pudrirme; porque cuando el fruto no puede florecer, se pudre. Un espacio donde he encontrado a gente "Con sentido y Sensibilidad"... Con quienes he compartido el orgullo de ser como somos, hombres y mujeres con las que incluso he compartido la escencia de lo que es un beso, sin nisiquiera llegar a darnoslo... El placer sereno compartido desde la razón y el instinto... Una canción, un recuerdo, un pensamiento, una emoción... Un deseo.

Un humilde homenaje a "la voz" de una de mis canciones favoritas... Y a vosotros.


"El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente,
ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
jugué sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor que para mí fuera importante
tomé solo la flor y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera
si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé
y todo fué, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía
quizás yo desprecié aquello que no comprendía
hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era
y así logré seguir, a mi manera.

Porque ya sabrás que el hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir,
ni recordar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!"

4 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

El placer es compartir contigo tu visión de las cosas, tu sensibilidad y tus sentimientos, gracias por todo ello.

Homo-Sapiensis dijo...

eso es muy halagador Hombre virtuoso, no tengo más que decir ( aunque me repita) que el placer es mutuo. Muchas gracias, de corazón, porque las cosas que compartimos aqui lo son. Un abrazo

Mar del Norte dijo...

Esta canción... la letra de esta canción... En fín, queda mucho o quizá todo dicho..
1besote

Homo-Sapiensis dijo...

Mar del Norte...si, esta canción, su música, su letra... representa muchas cosas para mi... y creo que para muchos. Gracias por leerme y un besote tambiénpara ti