martes, octubre 09, 2007

poner voz a las palabras...


"Dejanos poner voz a tus palabras"... es el slogan promocional del programa de radio "Breus", de la emisora de rádio "RKB" ( rádio Kanal Barcelona), en el dial 106.9 F.M.

El programa se emite desde el año 2006, y su filosofía es, según palabras de sus directores, ser un programa abierto a la participación de los amantes de la literatura; y esa participación consiste en la lectura en antena de los relatos que les son enviados por autores, que incluso sin haber publicado, presentan sus propuestas al programa... Personalmente creo que se trata de una iniciativa, además de diferente, muy válida y de apoyo a quienes tienen inquietudes por la literatura, sea cual sea el estilo y el valor que pueda darsele dentro de los circuitos literarios tradicionales. "Breus" se emite todos los Sábados y Domingos de 23:00 a 00:00 horas, además en la página web indican los relatos o narraciones que se han leido en cada programa, colgando los link's para que puedan ser bajados y escuchados fuera de la fecha de emisión.

Creo que habiendo leido y estando de acuerdo con mi amiga "Pon" sobre "el hastío" de muchos Domingos, en los que quieres hacer tantas cosas, pero al final no haces, y ante la perspectiva del comienzo de la semana; esta es una buena opción para acabar el fin de semana de manera diferente, como harían muchos de nuestros abuelos en su época... y Por que no?¿?

Os dejo un link a la página del programa "Breus"