martes, junio 10, 2008

Informe AVAAZ


Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro. En un reciente informe detalla las donaciones que ha dado como ayuda al pueblo Birmano, víctima de la devastación del ciclón "Nargis".


Creo que frente a la presencia, cada vez mas importante, de las ONG's, resulta sano el que publiquen sus informes sobre las ayudas y donaciones que realizan, para garantizar la confianza, fiabilidad y tranquilidad de los donantes... Que cunda el ejemplo.

Podeis leer el informe en este enlace http://www.avaaz.org/es/burma_aid_report/34.php?cl=97336291

Publicación de "Juegos de poder"


Pues después de algún tiempo, he conseguido publicar mi novela "Juegos de Poder entre El Sol, La Luna y Yo"... Si, se que el título es muy largo... pero, asi soy de raro, y no quería cambiarlo, pues ese es el título justo que creo debe tener. La Inicitiava la he podido poner en marcha gracias a "Bubok", innovadora editorial on-line, que a sido premiada en Europa como iniciativa innovadora. Actualmente me encuentro desarrollando la trama de la segunda parte de esta historia, que muy humildemente os presento. Si quereis dar un vistazo, podeis hacerlo en la Página "bubok.com" pudiendo localizar la novela, o bien por el título, o por mi pseudónimo, el cual mantengo como en mi blog : homosapiensis; o bien entrando en mi página pública alli, cuya dirección directa es: "http://homosapiensis.bubok.com" Independientemente de que mi propuesta pueda interersarles o no, lo cual es absolutamente respetable, os recomiendo que visiteis la libreria virtual, ya que tiene mucho que ofrecer. A los que la escojan, espero que les guste, estando deseoso de saber lo que opinais sobre ella, a todos mis amigos, muchas gracias, y espero poder ponerme al dia con el contenido de mi blog, y por supuesto, con los vuestros.