martes, julio 29, 2008

las lágrimas de una rosa

Deja que fluyan esas lagrimas, que corran por tus pétalos y les limpie del dolor y de la frustración, que dejen paso a tu verdadero color, el rojo de tu pasión y del sentimiento que siempre ha inundado e inundará tu corazón fuerte y generoso… Renace en esta noche oscura, brota como nunca, como si te parieses a ti misma de nuevo, porque un nuevo amanecer esta esperándote… Un nuevo sol que ansía darte luz y calidez, abre los ojos sin miedo, el dolor ya no puede hacerte daño porque ya lo conoces y no podrá sorprenderte, ya se aleja, corriendo río abajo, dejando ahora espacio en ti para que vivas y disfrutes nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, nuevos sentimientos… Deja que con esas lágrimas se esparzan tus semillas para que sigas engalanándonos bella rosa, deja que quienes apreciamos tu belleza te cuidemos, te mimemos, porque eres una especie de flor única en este misterioso y extraño jardín.

Dedicado con humildad a una amiga especial, con todo mi cariño; porque no estás sola, no lo olvides.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Gracias..
Es que no me sale otra palabra H..
Te quiero amigo

Homo-Sapiensis dijo...

Yo tambien te quiero mi Ninfa del Sur...